EURAXESS ESPAÑA

logoeuraxess

¿Eres un investigador interesado en venir a España? o ¿Estás interesado en continuar tu carrera profesional en el extranjero?

En el portal de EURAXESS Spain encontrarás oportunidades de empleo y financiación, información sobre procedimientos administrativos que afectan a los investigadores y a sus familias cuando salen fuera de su país.

EURAXESS, es una iniciativa paneuropea que se estructura en redes nacionales. El objetivo de la Red es dar una atención personalizada a investigadores que se desplacen hacia o entre países de la Unión Europea y países asociados. FECYT coordina a nivel nacional EURAXESS España, que consta actualmente de más de 90 centros ubicados en fundaciones públicas y privadas, universidades,  OPIs, centros tecnológicos y otros agentes del SECTI

Vea nuestra Declaración de compromiso Euraxess Servicios.

RED DE CENTROS EURAXESS

Cuatro nuevas instituciones españolas reciben el reconocimiento de la Comisión Europea de “Excelencia en la gestión de recursos humanos en Investigación”

30 de enero de 2017

En los últimos meses, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Carlos III de Madrid, el Basque Centre on Cognition, Brain and Language (BCBL) y la Agencia Andaluza del Conocimiento han obtenido el reconocimiento a la excelencia en la gestión de recursos humanos de la investigación que otorga la Comisión Europea.

Este reconocimiento premia a las instituciones de investigación que están alineando sus políticas de gestión de recursos humanos con los principios de la Carta europea del investigador y el Código de Conducta para la Contratación de investigadores, mejorando así las condiciones laborales del personal investigador.

El proceso incluye una revisión de las políticas de cada institución y la elaboración y publicación de un plan de acción para mejorar estas políticas de acuerdo a la Carta y el Código. Si el plan de acción es aprobado por el comité de expertos de la Comisión Europea, la institución obtiene el reconocimiento y puede usarlo como distinción.

Actualmente, hay 47  instituciones españolas que han obtenido el reconocimiento. El procedimiento para obtenerlo está disponible en la web de EURAXESS España y en le web de EURAXESS Europa.  

En este enlace puede consultarse también la entrevista radiofónica en la que Universidad Autónoma explica los beneficios de ese reconocimiento

logo_strategy_hr

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Ver todos

EMPLEO

No hay ofertas publicadas.
 

Ver todas